Grupo Orlegi le brinda confianza y se convierte en entrenador del Tampico Madero.

Tampico Tamaulipas, a 26 de noviembre de 2019.- Gerardo Espinoza será el nuevo entrenador de la «Jaiba Brava» del Tampico Madero al menos durante el torneo de Clausura 2020, así lo ha decidido Grupo Orlegi después de una reunión sostenida precisamente para definir al nuevo estratega «celeste».

Espinoza Ahumada, otrora auxiliar técnico de Mario García, será el encargado de darle continuidad al trabajo realizado por García Covalles, con la encomienda principal en conseguir librar el descenso y darle estabilidad en la rama al equipo tampiqueño.

El flamante director técnico de la jaiba llegó a tierras tamaulipecas para el pasado torneo Apertura 2019 para ser el segundo al mando, tras su paso por Atlas a quien dirigió de manera interina tras el despido de José Guadalupe Cruz y en donde no pudo cosechar un solo triunfo en liga MX.

Como jugador debutó precisamente con los «rojinegros», pasando por «dorados», Pumas, Santos Laguna, Atlante, Chiapas, Querétaro, Puebla y retirándose como profesional con los «lobos» BUAP en 2016.

Aún sin anunciarlo de manera oficial por parte de la directiva de la «jaiba brava», es un hecho que Gerardo Espinoza asumirá el cargo como entrenador en jefe, pues tiene el respaldo del alto mando en Orlegi, Alejandro Irrarragori.

A %d blogueros les gusta esto: