Estados Unidos derrotó 1 a 0 a Ecuador en amistoso por la Fecha FIFA.

Foto:AFP

Estados Unidos derrotó 1 a 0 a Ecuador amistoso internacional por fecha FIFA, en el Orlando City Stadium de Florida.

Cerca estuvo Estados Unidos al minuto 6 de abrir el marcador con una jugada que terminó en centro de Pulisic con un remate de cabeza de Weston McKennie que pasó a un costado del poste izquierdo.

Al 26 fue McKennie quien dio la asistencia, para que Paul Arriola rematara de derecha pero, el arquero detuvo al fondo.

Fue al 32′ cuando Ecuador tuvo la primera de peligro luego de un centro de Renato Ibarra que remato Beder Caicedo pero el balón pasó por un costado del arco.

Paul Arriola mando un centro que remato Pulisic de cabeza pero sólo rozó el poste derecho, esto al minuto 36, sin más acciones de peligro se fueron al descanso.

Con el inicio del segundo tiempo comenzaron los cambios, y al 56′ salió la primera tarjeta amarilla del encuentro para Paul Arriola, tan sólo un minuto después, Tyler Adams mandó un centro que fue rematado por Pulisic pero no encontró el arco.

Los minutos siguientes el partido estuvo muy cerrado, además de que se detuvo muchas veces debido a lesiones, cerca del 78′ comenzó a fluir de mejor manera.

Al minuto 81, la selección de las barras y las estrellas abrió el marcador , luego de una jugada basada en toques llegó el balón a pies de Gyasi Zardes quien sacó un potente tiro de pierna derecha para mandar el balón al fondo de las redes.

En la recta final del partido, nuevamente se hicieron presentes las faltas, se agregaron 6 minutos en los que no hubo más acciones de peligro, así Estados Unidos derrotó por la mínima a Ecuador.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: