«Estoy listo para éste nuevo reto» – Pablo López

Vía ADSL

Hace unos días el club anunció la llegada del futbolista mediante redes sociales, y el día de hoy fue presentado con Atlético de San Luis a los medios de comunicación en conferencia de prensa de manera virtual

«Fue una noticia que no la pensé, luego, luego tomé la decisión, llegué acá y la afición me recibió de la mejor manera, mensajes de ánimo, de motivación que a mi me sirve, me ayuda y yo sé que lo voy a demostrar dentro de la cancha», declaró Pablo acerca de su llegada al conjunto potosino.

Sin duda, algo que caracteriza a éste equipo es el apoyo de la afición, y es precisamente lo que llamó la atención de Pablo López para sumarse a las filas del Atlético de San Luis, «lo que me gusta de acá es la afición, es una plaza muy futbolera, la afición es muy entregada y a mi eso me llena, me derrite».

En cuanto a los entrenamientos, el jugador mencionó que a todos les pesa el que sean un poco por separado pero que lo están haciendo de la mejor manera, con trabajo físico y técnico.

El futbolista expuso que los objetivos «son muy altos en esta institución, nosotros estamos para pelear los primeros lugares porque tenemos un equipo muy capaz, jugadores que son muy buenos, el plantel es completo, tenemos equipo y lo único que pensamos es en calificar directo a liguilla y posteriormente ganar el torneo».

Por otra parte, el canterano del Pachuca opinó acerca de la nueva Liga de Expansión, mencionando que la ve con «buenos ojos» porque ayudará a que los jugadores mexicanos se sigan preparando.

A %d blogueros les gusta esto: