FC Juárez sin problemas avanza a semifinales

Bravos de Juárez cumplieron con los pronósticos logrando una clara victoria 3-0 sobre los Dorados en la ida de los Cuartos de Final de la Copa MX 2019-2020.

Desde el arranque del partido fue Juárez el que tomó las riendas, tardó apenas 11 minutos en abrir el marcador cuando Flavio Santos puso el 1-0, eso no fue todo, 7 minutos después Brian Rubio amplió la ventaja, los Bravos dominaban a unos Dorados que se veían sorprendidos y que prácticamente quedaron fuera desde el mismo primer lapso cuando al 42 otra vez apareció Flavio Santos para el 3-0 al descanso. Para el segundo tiempo Juárez pudo ampliar su ventaja a los 3 minutos con un penal, pero Luis López detuvo el disparo Dorados se dedicó a defender intentando no recibir el cuarto de los Bravos, así concluyó el partido.

Juárez firmó su boleto a las semifinales de la Copa MX donde se medirá al Monterrey. Los Bravos recibirán a Santos el domingo en la fecha 7 de la Liga MX, mientras que Sinaloa visitará a Venados el sábado por el Ascenso MX.

A %d blogueros les gusta esto: