FC Juárez toma ventaja ante Rayados en la semifinal de Copa

Juárez logró una valiosísima victoria con 10 hombres al doblegar 2-0 al Monterrey en la ida de las semifinales de la Copa MX 2019-2020 tras firmar un empate a cero en el Olímpico Benito Juárez.

El partido arrancó de manera pareja, sin mucha claridad, pero poco a poco fue el Monterrey el que empezó a tomar las riendas, pero la realidad es que no se mostraban peligrosos, Juárezintentó reaccionar al 41 cuando Rubio sacó disparo peligroso, al 44 parecía que Vincent Janssen rompía el empate, pero estaba en posición adelantada, así, al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo el Monterrey era claro dominador, al 55 Dorlan Pabón mandó un pase preciso que Vicent Janssen falló de manera increíble, Juárez intentaba reaccionar, pero las cosas se complicaron cuando al 77 Flavio Santos se fue expulsado, cuando parecía que todo estaba puesto para los Rayados llegó la sorpresa al 87 cuando Dario Lezcano se vistió de héroe dándole 1-0 a los Bravos, pero eso no fue todo, ya que al 90+3 Lezcano sirvió a Diego Rolán para el 2-0 final.

Así, Juárez tomó ventaja en la serie, pero el próximo miércoles visitará el BBVA donde Monterrey saldrá por la remontada en búsqueda de la final de la Copa MX. Los Bravos recibirán a León el domingo, un día antes los Rayados recibirán al Atlético San Luis, ambos por la jornada 9 de la Liga MX.

A %d blogueros les gusta esto: