Felipe Pardo: «Estamos obligados y lo necesitamos».

Foto: Toluca Fc

Toluca enfrentará a los Pumas con la necesidad de sacar los tres puntos.

Con la motivación al máximo tras ganarle a las Águilas del América, los Diablos ahora trabajan pensando en Pumas. El equipo sigue mentalizado en ganar los dos partidos restantes, ya que de no conseguir los seis puntos la calificación se ve muy difícil.

Así lo reconoció Felipe Pardo, quien aseguro que será un partido complicado, pero si quieren calificar tendrán que ganar a como dé lugar.

“Sabemos que en el partido pasado tampoco había margen de error. Tenemos que ganar o ganar si queremos entrar a la liguilla. Va a ser un partido importante, en el que ellos ya no se juegan nada, pero nosotros vamos a darlo todo.”.

«El partido hay que disputarlo con inteligencia y mucha confianza. Hay que tener respeto hacia al rival, y como tienes ese respeto; jugando bien al futbol, desequilibrando, teniendo el balón, haciendo goles, y buscar la victoria”, declaró el jugador.

En el partido contra América no todo fue alegría para el jugador colombiano, ya que al ser amonestado acumuló su quinta tarjeta amarilla del torneo, por lo que no podrá jugar ante los universitarios. Ante esta situación, y al ser cuestionado sobre si lamenta el no poder jugar, el jugador dijo lo siguiente:

“Totalmente, se vienen haciendo bien las cosas, el equipo ya estaba con mucha química, como el profe lo quiere. Estoy un poco triste por acumular las cinco amarillas, pero tengo total confianza en mis compañeros de que van a sacar muy buen resultado el domingo.

Por último, el jugador hizo énfasis en decir que los Diablos están obligados a ganar, ya que de no hacerlo el equipo se estará despidiendo de su participación en el Clausura 2019.

“Estamos obligados y lo necesitamos, no hay de otra, ese es nuestro objetivo. Si queremos meternos a la liguilla hay que “tirar la carne al asador”, como se dice aquí, y llevarnos los tres puntos”.