Finlandia vence por la mínima a Dinamarca

Dinamarca tuvo un amargo debut en la Eurocopa 2020 al ser superados 1-0 por Finlandia en un duelo marcado por el desmayo de Christian Eriksen.

Desde el arranque del partido fue Dinamarca el que tomó las riendas, intentaba ir al frente generando oportunidades, pero les costaba el último toque, parecía que al descanso nos íbamos sin más que contar, pero al 41 Christian Eriksen cayó desplomado de manera increíble despertando el susto de los jugadores y personal médico, el duelo se pospuso por un par de horas. Para el segundo tiempo, ya con las noticias de que Eriksen estaba estable, Finlandiasorprendió al 59 con gol de Joel Pohjanpalo, eso obligó a Dinamarca a irse con todo al ataque, pero el momento anímico era difícil, tanto así que al 73 Pierre-Emile Hojbjerg falló un penal, a pesar de la presión de los Daneses el empate no llegó.

Así, Finlandia hizo historia logrando su primera victoria en su primer duelo de una Eurocopa, mientras Dinamarca sufrió un duro golpe. En la jornada 2 los Daneses se medirán a Bélgica, mientras que los Finlandeses se enfrentarán a Rusia. 

A %d blogueros les gusta esto: