Toluca y Puebla dividen unidades.

En un partido entre dos equipos de la parte baja de la tabla, las Diablas recibieron la visita de Puebla en el Nemesio Diez en busca de un triunfo que les permitiera acercarse a los puestos de liguilla, sin embargo, ninguno de los dos equipos logró hacerlo y sumaron un punto tras empatar a un gol.

En el primer tiempo las visitantes fueron más peligrosas, e incluso pudieron ponerse en ventaja al minuto 31, pero la asistente del árbitro señalo un fuera de lugar inexistente y se anuló el gol que en ese momento le estaba dando la ventaja a Puebla.

A pesar de eso, minutos después las poblanas fueron de nuevo al ataque en busca del primer gol. Fue entonces que en la recta final del primer tiempo, Mirelle Arciniega sacó un potente disparo tras un tiro libre lejano, mismo que la guardameta Wendy Toledo no supo desviar y con un golazo las visitantes ya lo ganaban en el infierno.

Tras la anotación de Puebla, todo indicaba que el partido se iría al descanso con ventaja para las poblanas, no obstante, en el agregado se señaló una pena máxima a favor de Toluca y Yamanic Martínez anotó el gol con el que las Diablas empataron el partido.

En la segunda mitad ambos equipos tuvieron oportunidades para poder llevarse el partido, pero ninguno de los dos pudo hacerlo y al final ambas escuadras suman un punto que las aleja de los puestos de calificación.