G. Almada: «Santos tiene muchas hazañas».

MONTERREY, MEXICO - NOVIEMBRE 28: Jorge Almada, Director Tecnico del Santos durante el juego de ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX en el Estadio Bancomer BBVA el 28 de Noviembre de 2019 en Monterrey, Mexico. (Foto: Alfredo Lopez/JAM MEDIA)

Después del duro revés que recibió la escuadra lagunera en suelo regiomontano el director técnico, Guillermo Almada ofreció una rueda de prensa previo al partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019.

Almada mencionó: «La historia de Santos tiene muchas hazañas, es una historia rica, intentaremos provocar una más el Domingo… Analizaremos todas las armas que hay en el equipo para poner a los mejores en la Vuelta, la derrota nos dolió y golpeó pero seguimos con la fe intacta u con las ganas de darle una alegría a la gente». Al ser cuestionado por su estilo ofensivo que dejó huecos en la línea defensiva ante Rayados enfatizo: «Estoy convencido de la filosofía de juego, algunas de nuestras virtudes en el torneo fueron cometer pocos errores y el rendimiento futbolístico que tuvimos fue muy bueno, para mí jugar bien es proponer y defender bien».

Así quien fuera el mejor equipo de la fase regular con un total de 37 puntos y una localía intacta con ocho victorias y un empate apelan a una remontada histórica tras la debacle en la Ida al haber perdido cinco a dos, por lo que el conjunto verdiblanco tendría la obligación de ganar ya sea 3-0 o 4-1 para poder avanzar a las Semifinales de la Liga Mexicana.

El partido está programado para el Domingo 1° de Diciembre a las 7:00 P.M. en la cancha del estadio Corona.

A %d blogueros les gusta esto: