Gallos venció a Morelia

De manera contundente Gallos finalizó con gran triunfo la temporada regular.

Última jornada en la Liga BBVA Bancomer; donde los Gallos recibieron en la cancha de Estadio Corregidora a Monarcas Morelia, encuentro que terminó con un triunfo contundente en favor de los locales.

Los primeros minutos del encuentro el balón estaba dividido en el medio campo, ambos equipos buscaban espacio pero no lo conseguían. Así nos iríamos al descanso con un empate parcial a cero anotaciones.

Arrancaba la parte complementaria y a los cinco minutos del encuentro Miguel Sandores abría el marcador en favor de los visitantes. Sin embargo, nueve minutos más tarde aparecería Ale Loba para igualar las acciones. Los minutos avanzaban y los queretanos ganaban más terreno, consiguiendo al 68′ el 2-1 gracias al gol de Jeison Locumi.

Se acercaban los minutos finales y de nueva cuenta aparecería Ake Loba para poner el 3-1 final al minuto 75′. Este resultado dejo a los queretanos en la tercera posición de la tabla general en espera de rival para la liguilla, por su parte los morelenses estarán en la fiesta grande y de igual manera en espera de rival.

A %d blogueros les gusta esto: