Gaspar Servio habla sobre el desarrollo de adorados al momento

Por: Brandon Sainz

El argentino Gaspar Servio habló esta mañana después del encuentro frente a Loros de Colima y estas fueron sus palabras:

“Hemos disputado partidos de pretemporada, recién se han ido incorporaron nuevos jugadores y nos estamos entendiendo. Debemos de tratar de soltarnos lo más posible antes del inicio del campeonato, tratar de implementar la idea nueva de José Cruz y aprovechar los minutos para mostrarnos todos en el terreno de juego”, comentó.

El cancerbero señaló que se ha trabajo con intensidad pero que la etapa en la que se encuentran es la etapa donde cambia el ritmo de preparación el cual espera que se den buenos resultados para estar listos de cara al inicio del apertura 2019 del Ascenso MX. 
Al final servio declaró lo siguiente: 

“Estamos en un club que necesita estar en primera división y ser protagonistas, nosotros somos los elegidos para llevar a cabo este objetivo y tratamos de tomar esta responsabilidad de la mejor manera y hacernos fuertes en lo que realmente somos en la categoría”, argumento el argentino.Zona de los archivos adjuntos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: