El ex canterano del «rebaño» será el último refuerzo.

Tampico Tamaulipas, a 2 de febrero de 2021.- Giovani Hernández procedente del club
Antigua GFC de la Primera División del fútbol guatemalteco, se convirtió en el último refuerzo de la «Jaiba Brava» de cara a lo que resta del Torneo Expansión 2021 en el cual, el todavía Campeón no ha podido saborear las mieles del triunfo.


Giovani llega como una solución a las problemáticas del conjunto que dirige Gerardo Espinoza en la generación de juego ofensivo que, a consecuencia de las bajas que tuvo el club tras la conquista del título, no ha podido anotar un solo gol en tres fechas disputadas.

Emmanuel Giovani de 28 años completó su proceso formativo en las inferiores de «chivas», debutando a los 19 años con el primer equipo. Luego de su paso por Guadalajara, ha desfilado en los conjuntos de Dorados, «Coras» Tepic, Veracruz, Necaxa y por último en Zacatepec.

Después de la desaparición de los «cañeros» de la liga de ascenso, encontró acomodo en el fútbol guatemalteco, en donde destacó con el conjunto de Antigua de la primera división, desde donde se traslada para portar el dorsal número 10 que dejó vacante Andrés Ávila.

El jugador «tapatío», llega en calidad de préstamo y no sería nada extraño que debutara este mismo miércoles cuando el Tampico Madero reciba en la cancha del estadio «Tamaulipas» a Cancún, ya que apenas el domingo pasado disputaba la semifinal de vuelta ante Municipal, siendo elegible desde el día uno para el técnico, al contar con ritmo de juego.

En la gráfica Giovani Hernández defendiendo la casaca del Zacatepec, su último equipo en México antes de partir a Guatemala.
A %d blogueros les gusta esto: