Goleada Azulcrema frente a Queretaro Femenil

El Club América Femenil recibió a las chicas del Querétaro esta mañana en la cancha Centenario No. 5 de las instalaciones del Club América, en el duelo correspondiente a la Jornada No.6.

Las azulcremas llegaron con un empate frente a pumas en el clásico capitalino, mientras que las queretanas venían de una derrota frente a Monterrey.

Las chicas de Coapa como era de esperarse desde los primeros minutos se fueron arriba y apenas al minuto 6, Destinney Rosalía se estrenó como goleadora abriendo el marcador, al minuto 35 marcó su doblete rematando dentro del área del conjunto visitante.

Minutos antes de que terminara la primera mitad Jana Gutierrez de cabeza mandó el balón al fondo de la red al minuto 43 , adelantando así a las locales 3-0.

En la segunda mitad  las queretanas salieron con una nueva mentalidad al partido y parecía que podría tener la reacción y al 62 Sofía Álvarez marcó el gol para la visita. Sin embargo no les alcanzó para poder acercarse en el marcador.

10 Minutos después Dorian Montserrat marcó el cuarto definitivo para el Club américa.

Con este resultado el Club América se coloca en la primera posición de la tabla general, mientras que Querétaro se mantiene en el fondo de la General.

FOTO:  AS MEXICO

A %d blogueros les gusta esto: