Tigres recibió en casa al Atlético de San Luis, las potosinas ofrecieron un buen primer tiempo, sin embargo, las amazonas se impusieron con una goleada de 5-1.

Desde los inicios del partido, las Felinas tomaron la batuta para crear peligro, pero fueron las Atléticas quienes abrieron el marcador del encuentro, a los 9′ tras un balón parado, Ana Karen López cabeceó dentro del área y puso al frente a su equipo.

El duelo iba en favor de las potosinas, hasta que a los 17′ el silbante marcaba erróneamente un penal, tomando como elemento una supuesta falta de Ana Karen López sobre Lizbeth Ovalle, la cual fue de manera contraria, Katty Martínez cobraba y anotaba.

Después, Tigres se adueñó de la pelota, Lizbeth Ovalle le dió un pase a Belén Cruz, quien nuevamente lo dejó en pies de Ovalle para asistirla, la Maga puso el segundo tanto a los 27′ con disparo de pierna zurda que se fue por debajo de la arquera.

Iban 33′ avanzados y la escuadra potosina hacía su primera modificación, entraba Kimberly Reséndiz y salía América Castillo, sin embargo, instantes posteriores, a los 38′ la recién ingresada tenía que salir a causa de una lesión, Isabel Kasis saltaba al terreno de juego.

Para la segunda mitad, las Felinas dominarían totalmente y el partido se complicaría para las Atléticas. A los 54′ Katty Martínez se hacía de un doblete con un remate de cabeza dentro del área y, a los 57′ Belén Cruz marcaba el cuarto con un disparo dentro del área que hacía una parábola sobre la guardameta.

A los 62′ el árbitro señalaba penalti a favor de las locales, Katty Martínez era la encargada de cobrarlo y anotarlo, cerrando el marcador del encuentro a favor de Tigres y logrando un hat-trick.

En la recta final del partido sólo se dieron modificaciones, a los 64′ Tigres sacaba a Lizbeth Ovalle para meter a Nancy Antonio. A los 65′ San Luis hacía sus últimos tres cambios, salían Carolina Zepeda, Melina Vázquez y Citlali Hernández, entraban Estefanía Izaguirre, Marta Perarnau y Daniela Carrandi. Sumado a esto, se dió la única amonestación del encuentro, el acreedor fue el DT de las potosinas, Jesús Padrón.