Goleada potosina ante las Bravas

Con goles de Misdiel Soria, Ana Karen López, Bea Parra y Sharon Barba, Atlético de San Luis vence a FC Juárez y consigue su tercera victoria del Grita México A21, la segunda en casa.

Los primeros minutos fueron muy disputados por ambos equipos, pero fueron las locales las encargadas de abrir el marcador con un polémico gol, a los 15′ Misdiel Soria le pegó al balón con la mano para mandarlo al fondo de las redes, no hubo reclamos del rival ni reacciones del arbitraje.

Más tarde, a los 26′ la silbante sacó la primera amarilla del partido, la acreedora fue Ana Karen López por una falta sobre Alejandra Curiel; en seguida se efectuó la pausa de hidratación.

En la recta final del primer tiempo, San Luis tuvo una opción más de gol con un disparo de Citlali Hernández que se fue por un costado.

Para la segunda mitad, San Luis arrancó con cambios, salieron Isabel Kasis y Carolina Zepeda, entraron Sharon Barba y Bea Parra; Juárez también realizó un cambio al inicio del complemento, salió Brenda Alvarado y entró Miah Zuazua.

Las potosinas no se conformaron con la mínima ventaja y buscaron ampliar el marcador, Bea Parra cobró un córner y el balón se quedaba cerca de entrar, la guardameta lo rebotaba con ambas manos y a los 55′ Ana Karen López ponía el 2-0 con un remate de cabeza; instantes después Rubí Ruvalcaba fue amonestada.

A los 63′ Juárez realizaba cambios, salieron Celeste Vidal y Perla Navarrete, entraron Karen González y Alondra Gurrola.

Posteriormente, a los 65′ llegaría un gol muy esperado por la afición y el equipo potosino, Bea Parra le arrebataba el balón a la arquera Diana García, controlaba y anotaba con un disparo de pierna derecha, consiguiendo su primer gol con Atlético de San Luis y en la Liga BBVA MX Femenil.

A los 67′ Sahiry Cruz fue amonestada por una falta sobre Carrandi.

Después, a los 73′ San Luis hizo cambios, se fueron Misdiel Soria y Rubí Ruvalcaba, ingresaron Estefania Izaguirre y Marta Perarnau. A los 83′ Alondra Gurrola fue amonestada y, a los 87′ Paola Urbieta abandonaba la cancha por un choque de cabeza, en su lugar entraba Deheny Rodríguez.

En la recta final del partido, a los 89′, Sharon Barba cerró la goleada al mandar la pelota por debajo de la arquera.

A %d blogueros les gusta esto: