Goleadas en la noche de Champions League

Tras el parón por la Fecha FIFA, este martes regreso la Champions League en lo que es la jornada 5 y penúltima. Donde Liverpool, Bayer Munich, Juventus y Chelsea son los clasificados al momento.

En los primeros duelos del día, desde el frio de Ucrania Bayern quería seguir siendo líder de su grupo, mientras Dinamo buscaba no alejarse de posibilidades de seguir en la segunda ronda. Pero los bávaros vencieron a los de Ucrania por dos uno, con un golazo de Chilena de Lewandowski. En España el Villarreal enfrentaba al United con un DT interino y con un CR7 que quería seguir siendo héroe de su equipo. Los de Inglaterra vencieron al Villarreal por dos cero.

En Londres, Chelsea sin problemas golea a Juventus que sin Cristiano esta sufriendo en la delantera. Chelsea en busca del bicampeonato.

En el debut de Xavi, Barcelona y Benfica no se hacen daño, aunque por ambos equipos tuvimos muchas llegadas de peligro, al final el marcador no se movió.

Seguimos en España donde Sevilla vence al Wolfsburg con marcador de dos a cero, mientras que Malmo y Zenit empatan a un gol.

En Francia, Lille vence por la minima a Salzburg y por ultimo en duelo de goles y volteretas, Young Boys y Atalanta empatan a tres goles en partido de bastantes emociones.

A %d blogueros les gusta esto: