Granada de ultimo minuto empata ante Barcelona

Barcelona siguió con su paso irregular al igualar 1-1 en su visita al Granada en la jornada 20 de la Liga Española 2021-2022 en Los Cármenes.

El partido arrancó de manera movida, apenas a los 9 minutos Luuk de Jongla mandó al fondo de las redes pero un fuera de lugar previo anuló la jugada, al 16 otra vez de Jong se quedaba muy cerca, Granada respondía al 25 con disparo de Darwin Machis, así, al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, pero al 57 Dani Alves sirvió a Luuk de Jong que la mandó al fondo poniendo al frente al BarcelonaGranada buscaba arriesgar pero les costaba generar peligro, al 79 las cosas se complicaron para los Blaugranas cuando Gavi se fue expulsado, los Nazaríes se volcaron al ataque y al 89 Antonio Puertas firmó el 1-1 final.

Con este empate el Barcelona arribó a 32 puntos colocándose sexto, mientras Granada quedó doceavo con 24 unidades en LaLiga. El Barca se medirá al Real Madrid el miércoles en la semifinal de la Supercopa de España.

A %d blogueros les gusta esto: