Haret Ortega quiere responder en la cancha

El defensor de los Diablos, Haret Ortega, es en busca de aprovechar la oportunidad que se le presentó con la expulsión de Miguel Barbieri, ya que todo indica que será el jugador que reemplazará al jugador argentino. Ante esa oportunidad, Ortega admite que ha estado esperando esa oportunidad y por esa razón buscará dar lo mejor dentro de la cancha; “Agradezco a Dios por esta oportunidad, vengo trabajando desde hace tiempo y espero responder dentro de la cancha”, dijo el jugador.

Hoy en día Haret vive una situación similar a la del torneo anterior, ya que en ese entonces no contaba con oportunidades de jugar, pero una vez que entró a la cancha no soltó el puesto y espera que vuelva a ocurrir lo mismo en esta ocasión.

“Me gusta el panorama, pasó en el torneo pasado que no había jugado hasta la fecha 12 o 13 y de ahí me tocó jugar todos los partidos, entonces vamos a demostrarlo dentro de la cancha, afuera se pueden decir muchas cosas, pero lo importante es demostrarlo el domingo dentro del campo”, señaló.

En relación al partido contra Puebla, el mexicano dijo que esperan a un rival que va a dar lo mejor de sí en la cancha, sin embargo, advierte que ellos están en casa y buscaran la manera de aprovechar eso.

“De Puebla podemos esperar lo mismo que todos los equipos, un rival que se viene a matar al Nemesio Diez, pero nosotros en casa somos muy fuertes y lo vamos a saber aprovechar”, aseguró.

Finalmente, Ortega dijo que la dolorosa derrota ante Pachuca ya quedó atrás, por lo que ante los poblanos buscaran un triunfo que les permita volver a la senda del triunfo, así como también regresar a los primeros lugares de la tabla.

“Nosotros buscamos todos los partidos salir a proponer y a sacar los tres puntos; no se pudo el pasado, pero ya está, no nos podemos aferrar a ese mal partido que tuvimos, tenemos que darle vuelta a la página y prepararnos para lo que sigue”, sentenció.

A %d blogueros les gusta esto: