El compromiso siempre es ganar pero no se ha conseguido el objetivo, dice Ricardo Valiño.

«Si nos hemos reunido con los dueños del club y platicamos del funcionamiento y los números y claro que no están contentos con los resultados» aclara Ricardo Valiño en conferencia de prensa.

La afición rojiamarilla está molesta con el mal comienzo del club y cuestionan a todo aquel que sea parte de ese plantel desde Alejandro Arana, hasta José Luis Higuera, insultos y muchas otras descripciones es cómo califican el mal arranque del club michoacano.

El cuerpo técnico y los jugadores piensan pronto revertir la situación, así lo dijo Victor Milke, el nuevo defensa de la escuadra michoacana ante los medios de comunicación a quienes también mencionó e hizo un llamado a la afición que los comentarios negativos también les duelen a ellos y es una forma de perturbar al jugador.

En las próximas dos jornadas Atlético Morelia va de visita y saben que cómo pueden conseguir 8 pts importantes… También puede pasar de todo, pues ningún partido es fácil y se trabaja día a día en el campamento para obtener la victoria.

Por su parte los jugadores piden el respaldo de la afición, que confíen en ellos, pues el torneo es joven y todo puede suceder, Morelia con apenas 2 pts en 4 jornadas disputadas piensa llegar a 10 unidades, ganando sus siguientes dos encuentros de visita.

José Luis Higuera compartió en sus redes sociales los tres errores ó mas bien horrores del equipo: 1-. La portería, 2-. La defensa y 3-. La definición, concretar la jugadas, terminó citando su twett; «El equipo no juega mal».

A decir verdad, no, no juegan mal, pero los tres puntos que cita Higuera son importantísimos y les ha costado las derrotas y les ha quitado triunfos.

Morelia es la peor defensa en lo que va de la liga de expansión, pero también es la mejor ofensiva.

¿Tú cómo consideras el inicio del Atlético Morelia?