Hernán tiene grandes de su equipo.

Toluca apunta a un buen torneo y anuncia la llegada de otro refuerzo.

Los Diablos Rojos del Toluca continúan trabajando a máxima intensidad de cara al Apertura 2021, torneo en el que el equipo buscara regresar a los primeros planos y de la misma manera salir de la parte baja de la tala porcentual, una situación en la que son conscientes de ello, pero que en palabras de Hernán Cristante, es un tema que no hablan de puertas hacia dentro.

«El descenso es algo que no hemos tocado, sabemos que es una realidad en la que estamos instalados y en la que todos somos responsables, pero tenemos la responsabilidad de atender ese asunto. Sabemos de la realidad, sabemos que el club no va a pagar esa multa y tenemos que ganarnos ese espacio, pero no la va a pagar porque Toluca tiene que ser un equipo protagonista”.

En el tema de los refuerzos, el técnico argentino señalo que no espera muchos refuerzos, sin embargo, apunta a que los mismos tendrán que ser en posiciones específicas para poder arrancar bien el torneo.

“Se sigue trabajando en el tema de los refuerzos, pero tenemos que ser muy puntuales, muy precisos y tener paciencia. Paco y Sinha están trabajando a marchas forzadas, lo bueno de esto es que el equipo está bien, solo falta equilibrarse nada más en un par de posiciones y ya estaríamos bien para arrancar el torneo”, señaló el entrenador.

Por último, en cuanto a las expectativas que tiene sobre su equipo, Hernán aseguró que en Toluca siempre tienen que pensar en grande puesto que la historia del club así lo marca, por lo tanto, apuntó los aspectos en los que tienen que trabajar para poder hacer una buena participación en el torneo.

“Las expectativas tienen que ser altas, no puedes ponerte el escudo del Toluca y tener expectativas de a ver qué pasa, este equipo tiene que ser protagonista y resultadista. Si, el equipo tiene que atender los resultados, el juego y la identidad, todo eso te convierte en protagonista y eso no solo se demuestra día a día, sino que eso tiene que verse plasmado en los días de juego”.

Cabe resaltar que una vez que concluyo la conferencia con Hernán Cristante, el club anuncio por medio de sus redes sociales una nueva incorporación. Se trata del defensa colombiano Oscar Luis Venegas, quien tiene 25 años y llega procedente del Patriotas de Bocayá y en próximos días se estará incorporando a los entrenamientos escarlatas.

A %d blogueros les gusta esto: