Histórica goleada, los Tuzos derrotan 9 a 2 a Veracruz.

Los Tuzos del Pachuca derrotaron 9 a 2 a Veracruz en particular correspondiente a la jornada 14 de la Liga Bancomer MX.

Desde el inicio del partido Pachuca salió en la búsqueda de los goles, y al minuto 1 dieron el primer aviso por conducto de Cardona.

Durante los siguientes minutos hubo varias jugadas que no se concretaron, al 15′ Leo Ulloa abrió el marcador con un certero cabezazo luego de un centro de Franco Jara.

Cerca estuvo Guzmán al 18 cuando con un gran autopase saco un tiro de pierna izquierda que pegó en el travesaño.

Al 25′ Leo Ulloa anotó el segundo de palomita tras un rebote que dió Jurado luego de un remate de Guzmán.

Dos minutos después al 27′ Franco Jara anotó el cuarto para el conjunto blanquiazul con un remate de cabeza tras centro de Raúl López.

Pero los goles no pararon ahí al 30′ Víctor Guzmán mando a guardar el balón con un tiro de pierna derecha luego de un pase filtrado de Leo Ulloa.

Tres minutos más tarde al 33′ Raúl López anotó el quinto para el conjunto hidalguense, luego de controlar el balón en el área y sacar un tiro de pierna derecha.

El Veracruz descontó al 39′ por conducto de Diego Chávez.

Casi al finalizar el primer tiempo Edwin Cardona anotó el sexto gol del Pachuca, Cardona venció a Jurado con un tiro de pierna izquierda.

Con el marcador 6-1 se fueron al descanso, tras comenzar la parte complementaria los Tuzos se fueron al ataque y al 50 estuvieron muy cerca luego de un tiro libre que cobró Cardona pero saco en el fondo Jurado.

Franco Jara anotó su segundo gol de la noche vía penal al minuto 55.

Adrián Luna anotó el segundo para Veracruz al 70;sin embargo, fue anulado tras revisión en el VAR.

Tan sólo 10 minutos después al 80′ Veracruz anotó el segundo luego de un error en la defensa tuza que fue bien aprovechado por Colin Kazim quien mandó el balón al fondo del arco de Blanco.

Pero al 83′ Víctor Guzmán controlo el balón fuera del área y saco un fuerte tiro de pierna izquierda con lo que venció a Jurado.

Y al 87′ para finalizar el partido Leo Ulloa anotó el noveno tanto de la noche tras centro de Cardona.

No se agregaron más minutos y así terminó el partido en el Hidalgo con marcador 9-2 a favor de los locales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: