Holanda y Polonia dividen unidades en la Nations League

Dutch's forward Steven Bergwijn (R) celebrates with teammates after scoring a goal during the UEFA Nations League football match between Netherlands and Poland at the Johan Cruijff Arena stadium, in Amsterdam, on September 4, 2020. (Photo by JOHN THYS / AFP)

Holanda y Polonia firmaron un entretenido empate 2-2 en la jornada 3 de la UEFA Nations League 2022-2023.

Desde el arranque del partido fue Holanda la que tomó las riendas, sin embargo la sorpresa llegó al 18 cuando Matty Cash apareció para poner al frente a Polonia, a pesar de la presión de los locales el empate no llegaba en los primeros 45 minutos. Para el segundo tiempo, corrían 4 minutos cuando Piotr Zielinski sorprendió poniendo el 0-2 para Polonia, pero Holandalogró reaccionar rápido ya que al 51 Davy Klaassen anotaba el 1-2 y 3 minutos después Denzel Dumfries ponía el 2-2, tras eso los Países Bajos siguieron presionando buscando el triunfo, la gran oportunidad llegó al 90+1 con un penal que Memphis Depay falló de manera increíble sellando el empate.

Con este empate Holanda se mantuvo como líder del Grupo 4 con 7 puntos, mientras Polonia quedó tercero con 4 unidades. En la jornada 4 de esta Liga de Naciones, el martes, los Países Bajos recibirán a Gales y los Polacos se medirán a Bélgica.

A %d blogueros les gusta esto: