Hungria y Alemania reparten puntos en la Nations League

Alemania no pudo ganar en Budapest y terminó empatando 1-1 contra su similar de Hungría, en la tercera jornada del Grupo 3, de la Liga A de la UEFA Nations League 2022-2023. Lamentable actuación del conjunto alemán que ha perdido su gran poder ofensivo. 

Arrancó el partido en Budapest con mucha intensidad y ambos equipos buscaron desde el comienzo. Tan solo a los 4′ el húngaro Zsolt Nagy revienta las redes alemanas y marcó el primer gol del partido, tras el rebote que dejó el arquero Manuel Neuer. De esta forma Hungría se adelantó 1-0. Sin embargo, Alemania solo necesito 4 minutos para empatar el juego 1-1. El gol llegó gracias a Jonas Hofmann que aprovechó un fenomenal pase de Joshua Kimmich desde el área alemana y el goleador definió con clase. El marcador no se movió más y ambos equipos se fueron al descanso empatados.

La segunda parte inició con gran demostración de poder y tenencia del balón por parte de los alemanes, pero sin generar ocasiones claras de gol. Jamal Musiala consolidó un partido impresionante con una efectividad de pases altísima. Los minutos transcurrieron y Alemania no logró dar vuelta al marcador y el encuentro terminó en empate 1-1.

Con este resultado Alemania no levanta cabeza y se posiciona en la tercera posición del Grupo 3 de la Liga A de la UEFA Nations League 2022-2023«Die mannschaft» buscará en la siguiente jornada, lograr su primera victoria en la actual competición.

A %d blogueros les gusta esto: