Importante victoria de Atletico de San Luis ante Cruz Azul

Cruz Azul siguió con su inercia negativa sumando un nuevo descalabro al caer en casa 1-0 ante el Atlético San Luis en el Estadio Azteca por la jornada 16 del Torneo Clausra 2022.

El partido arrancó con dominio del Cruz Azul que tenía la pelota, pero la realidad es que no habían oportunidades en las áreas, ninguno lograba tomar las riendas y cuando parecía que nos íbamos al descanso sin goles apareció Ricardo Chávezpara poner al frente al Atlético San Luis. Para el segundo tiempo el Cruz Azul adelantaba lineas, Rafa Baca sacó disparo peligroso al 57, pero la realidad es que la Máquina Cementera no tenía ideas al ataque ante un Atlético San Luis que se vio cómodo en la recta final quedándose con el triunfo.

Con esta victoria Atlético San Luisarribó a 23 puntos firmando su boleto al repechaje al colocarse décimos de la tabla, mientras Cruz Azul se estancó en 24 unidades en el sexto lugar. En actividad de la última jornada de la Liga MX, la Máquina Cementera se medirá al América el sábado, un día después los Tuneros recibirán a Santos.

A %d blogueros les gusta esto: