Ya inicio el torneo más importante a nivel de clubes, para esta ocasión dos partidos se jugarán a las 12 del día (hora de México), se empezó con dos grandes partidos que en el papel los favoritos eran los equipos de casa.

Inter vs Slavia Praga

Sin duda alguna era el partido mas disparejo que se tenia en esta jornada 1, Inter un equipo con historia en este torneo mientras Slavia Praga es su segunda participación en el torneo.

Peter Olayinka adelantó a los visitantes a la hora de juego y los checos tuvieron fases en la segunda parte como para sentenciar el triunfo, pero finalmente Nicolo Barella, que había saltado a la cancha 20 minutos antes, empató para el Inter en el descuento.

Con este empate el grupo parece ser aun más cerrado de lo esperado.

Lyon vs Zenit

El Olympique de Lyon prolongó el «maleficio» que parece perseguirle ante el Zenit, al que todavía no ha logrado ganar en Europa, tras empatar este martes 1-1 en casa con el conjunto ruso, en un gris encuentro de los de Sylvinho.

Fue al minuto 41 donde cayó el primer gol del torneo y para el cuadro ruso que parecía poder lograr una victoria más ante el cuadro francés.

Pero Lyon logro el empate vía penal, Memphis Depay igualo (1-1) la contienda. Con esto ambos equipos suman un punto en el grupo G.