Este medio día inicio la jornada 2 de la Champions League con dos encuentros, uno en Madrid otro en Italia.

En Madrid, los trece veces campeones del certamen recibían a Brujas que en el papel parecía ser la víctima, pero en el futbol todo puede pasar y el equipo de Bélgica empezó siendo el más peligroso y tuvo su recompensa en al minuto 9.

Con este gol los merengues buscaban y buscaban pero no tenían suerte y fue al 39 que nuevamente los visitantes anotaban y al momento eran la sorpresa.

Ya en la segunda mitad cambio todo y Real Madrid fue dueño del balón, al 55 Sergio Ramos descontaba, con esto tuvieron varias para el empate y fue al 85 que Casemiro daba el empate.

En Italia, Atalanta tenia que ganar si o si tras la goleada en la jornada 1. Lo entendió y fue el primero en anotar a manos de su goleador Duván Zapata.

Parecía que los italianos iban a lograr sus primeros puntos, pero los ucranianos ya tiene experiencia en este torneo y al minuto 41 empataba el Shakhtar.

Ya en la segunda mitad un duelo parejo donde ambos equipos buscaban pero no se concretaba, fue al minuto 90 donde los visitantes se llevaron los tres puntos del partido.