Inter de Milán logró una histórica victoria, pero de que poco les sirvió ante el Liverpool en la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2021-2022 en Anfield.

El partido arrancó de manera cerrada, el Liverpool buscaba dominar las acciones ante un Inter de Milán que apostaba a estar bien parado esperando alguna oportunidad, pero después de 45 minutos se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo, apenas a los 6 minutos Mohamed Salahreventaba el poste, eso les costó ya que al 61 Lautaro Martínez metió a la pelea al Inter de Milán con el 0-1, sin embargo apenas 2 minutos después Alexis Sánchez se fue expulsado, con un hombre de más los Reds controlaban, al 76 Salah otra vez la ponía en el poste, el Inter intentaba pero el hombre menos les pasaba factura y aunque lograron quedarse con la victoria no llegó el gol del empate global.

Así, el Liverpool avanzó a cuartos de final con global 2-1 dejando eliminado al Inter de Milán que se va con un agridulce sabor de boca. Los Reds visitarán al Brighton el sábado en la Premier League.