Como era de esperarse, tras no acabar los torneos en Junio el torneo de la Internacional Champions Cup queda cancelado. El torneo se llevaba acabo en los Estados Unidos, país que es de los más afectados por el Coronavirus. Ademas de llevarse en lugares de Asia y Australia.

Los organizadores se mostraron tristes por dar a conocer la cancelación, pero saben que ahorita lo primordial es la salud y sobre todo tener la vida normal de todo el mundo.

«La falta de claridad sobre cuándo se levantará el distanciamiento social y las restricciones sumado al incierto calendario internacional de futbol, hace inviable el torneo. Esperamos traer a los mejores clubes y los enfrentamientos más emblemáticos del mundo a los Estados Unidos y Asiaen 2021», anuncia.

Uno de los partidos estrella de la ICC de este año podía ser un nuevo Clásico en tierras estadounidenses (el primero fue en Miami en 2017) entre Real Madrid en Barcelona. El partido aún no estaba confirmado pero sí se habían comenzado las negociaciones y el escenario iba a ser Las Vegas.

Esta cancelación supone un nuevo revés económico para Madrid y Barça ya que implica que  dejen de percibir más de 15 millones de euros, según las estimaciones de la entidad.