Jamaica y México dividen unidades en la Nations League

México no pudo pasar del empate 1-1 en su visita a Jamaica por la jornada 4 de la CONCACAF Nations League 2022-2023 en Kingston.

El partido arrancó de manera movida ya que apenas al minuto 1 Chávezsacó disparo que Blake rescató, pero el rebote le quedó a Uriel Antuna que falló de manera increíble, eso les costó caro ya que dos minutos después Nicholson mandó un centro preciso que Leon Bailey mandó al fondo para el 1-0 de Jamaica, al 8 estuvieron muy cerca del segundo con remate de cabeza de Nicholson que reventaba el poste, tras eso México poco a poco recuperaba el control, al 20 Orbelín Pineda fallaba frente el arco, al 25 Kevin Álvarez sacaba bombazo que Blake salvaba, parecía que al descanso no había más, pero en la última jugada Chávez mandó un centro en un balón parado que Luis Romo remató para el 1-1.

Para el segundo tiempo a los 5 minutos Luis Romo salvó una increíble en la linea tras remate de Nicholson que ya había vencido a Cota, tras eso México dominaba las acciones, al 67 Diego Lainez ingresó y en menos de un minuto estuvo cerca del segundo con gran disparo que Blake salvaba, al 80 otra vez aparecía Lainez con un tiro peligroso que Blake volvía a salvar de manera increíble, finalmente el gol del triunfo no llegó.

Con este empate Jamaica quedó como líder del Grupo A con 5 puntos con un partido más que México que arribó a 4 unidades. La Liga de Naciones se pausará hasta marzo del próximo año. Los Tricolores se medirán a Paraguay el 31 de agosto en duelo amistoso fuera de Fecha FIFA. 

A %d blogueros les gusta esto: