Johan Vásquez seguirá en Pumas

El Club Universidad Nacional, ha renovado el vínculo del defensa central hasta el 2023. 

Este lunes 14 de junio del presente año, los Pumas anunciaron que el oriundo de Navojoa, Sonora, seguirá representando a la UNAM:

“¡Hasta 2023! Johan Vásquez ha renovado el vínculo con nuestros Pumas por dos años más. ¡A seguir defendiendo los colores auriazules!”. Pumas MX.

El joven de 22 años de edad, llegó a Pumas en el Clausura 2020 para ponerse bajo las órdenes del español Miguel ‘Míchel’ González y comenzó a buscar la titularidad en el primer equipo del club.

 Ante su pronta adaptación y disciplina, el proveniente de los Rayados de Monterrey, se apoderó de la posición y de la mano de Andrés Lillini continúo demostrando su capacidad defensiva.

Por lo que, tras vivir la final del Guard1anes 2020, el zaguero se convirtió en el jugador más valioso de Pumas y en un referente para el representativo que  busca ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y así, abrir la posibilidad de emigrar a Europa.

Ante la situación, Johan Vásquez, compartió un mensaje de agradecimiento: “Que pasé lo que tenga que pasar, mi corazón siempre estará en CU. ¡Gracias por todo lo que me han dado Pumas!”. – Johan_pipe.

De esta manera, el conjunto felino celebra la permanencia del joven que en 2017 vistió la camiseta de los Cimarrones de Sonora en la Liga de Ascenso MX y que por azares del destino podría aportar una buena remuneración económica para la institución Universitaria.

A %d blogueros les gusta esto: