Jonas se retira del Benfica y del fútbol profesional

Una leyenda más dice adiós al fútbol.

Jonas Gonçalves se retira del fútbol profesional a sus 35 años de edad. El delantero brasileño a decidido poner fin a su carrera después de pasar las últimas 6 temporadas con el Benfica.

El experimentado delantero quien tuvo paso por el Valencia donde jugó 4 temporadas y anotó 52 goles a decidido poner fin a su brillante carrera futbolística, Jonas deja el fútbol como una leyenda del Benfica.

Llegó en 2013 a las águilas y en 6 años con el club a logrando grabar su nombre en la historia del club portugués.

Jonas es el segundo máximo goleador en la historia del Benfica con 137 goles en 183 partidos disputados. Incluso tiene mejor promedio goleador que la leyenda portuguesa Eusebio.

También Jonas puede presumir de un brillante palmarés con el Benfica, ya que logró conquistar cuatro campeonatos de liga, una copa de Portugal, dos copas de la liga y dos Supercopas.

En lo individual el brasileño logro conquistar 2 títulos de goleó el primero en 2016 y el segundo en 2018, mismos años donde fue nombrado el mejor jugador de la liga.

Jonas Gonçalves dice adiós tras disputar su último partido en el amistoso entre el Benfica y el Anderlecht. Un delantero que será recordado en el fútbol portugues y entre la afición del Benfica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: