Jonatan Maidana: «Mientras que las matemáticas nos den, vamos a soñar».

Maidana asegura que los Diablos pelearán hasta el final por un lugar en la liguilla.

Tras el empate ante Puebla el pasado domingo, los Diablos Rojos redujeron sus posibilidades de calificar a la liguilla, por lo que ahora ya se están enfocados en el partido de Copa ante Veracruz.

En dicho certamen, los Diablos están matemáticamente calificados ya que van con paso perfecto. Sin embargo, a pesar de ya estar calificados, Jonatan Maidana asegura que buscarán la victoria para terminar en los primeros puestos, además de reconocer que de ninguna manera es compensar el mal desempeño del equipo en liga.

«No sé si compensar, obviamente uno quiere pelear cada torneo, más por el club que estamos representando, pero se dió está manera, no podemos regresar el tiempo y ahora estamos preparando lo que es la copa, ojalá se nos dé el triunfo para estar acomodados en la parte alta de la tabla», dijo el jugador argentino.

En ese mal desempeño en liga, Maidana acepta que el equipo no inicio bien el torneo, situación por la cual se dejaron ir puntos importantes, pero mencionó que el equipo está enfocado en cerrar de la mejor manera el torneo.

«De a poco fuimos mejorando, encontramos una buena versión, sumamos puntos, no sé perdió, y lamentablemente con algunos empates se nos fue escapando el tema de la liguilla, pero estamos enfocados en hacer lo mejor posible en los partidos que nos quedan».

Por último, el jugador fue claro en decir que la calificación ya es muy difícil, sin embargo declaró que mientras existan posibilidades matemáticas, el equipo intentará hacer su mejor desempeño hasta el final.

«La presión es algo natural, aspiramos a sumar lo máximo posible en los partidos que quedan, mientras que las matemáticas den vamos a soñar hasta el final por entrar a ese lote, así que estamos trabajando y cada partido es una final en la que intentaremos hacer lo mejor», sentenció Maidana.