Juan Pablo Vigón y Martín Barragán envían mensaje a la afición de Pumas

Los dos primeros fichajes del Club Universidad Nacional, están dispuestos a defender con garra los colores azul y oro.

A través, de las redes sociales de Pumas se publicaron dos videos; en el primero aparece el mediocampista Juan Pablo Vigón quien envío un mensaje a la afición:

“A toda la afición Puma: me presento, soy su amigo Juan Pablo Vigón y les quiero mandar un abrazo y un saludo. Agradecer por toda la confianza y por todo el apoyo que me han brindado. Yo, voy a retribuirles  en la cancha y voy a poner mi granito de arena para conseguir el campeonato. ¡Saludos!” expreso el proveniente del Atlas.

Mientras que por su parte, Martín Barragán en el segundo vídeo, dice estar motivado para portar la camiseta de Pumas, en la cancha:

“¡Hola! Soy Martín Barragán Negrete, vengo aquí a entregarme al 100% con esta playera y con este escudo; así como ustedes afición lo hacen cada semana y cada día. ¡Vamos por todo! ¡Vamos por un gran comienzo y un nuevo reto!”.

Ambos refuerzos, están ilusionados al formar parte de la nueva era de Pumas y ya se encuentran bajo las órdenes del Director Técnico, Miguel González.

En las instalaciones de Cantera, ya comenzaron las actividades de pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX y los universitarios anhelan contar con el apoyo de los auriazules.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: