Juanfran se marcha del Atlético de Madrid

A falta de una jornada en la Liga de España, los movimientos para el verano comienzan, y es que Juanfran rechaza renovación del Atleti y se va tras ocho años con el club.

Juanfran Torres, de 34 años, estudiará las ofertas que le lleguen después de considerar que su ciclo en el Atlético de Madrid ya había tocado a su fin. Su intención es jugar fuera de Europa y su destino podría estar en Japón o Brasil.

Juanfran, llegado al Atlético en enero de 2011, ha disputado 354 partidos con el club rojiblanco y marcado 6 goles entre todas las competiciones. El veloz futbolista ha sido uno de los tres jugadores, junto con el central uruguayo Diego Godín (que también cierra su etapa de rojiblanco esta temporada) y el centrocampista Koke Resurrección, que ha vivido al completo la etapa de Simeone al frente del Atlético, con el que ha conquistado siete títulos.

En sus palmares con el cuadro colchonero están: Una Copa del Rey (2013), una Liga (2013-14), dos Ligas Europa (2011-12 y 2017-18), dos Supercopas de Europa (2012 y 2018) y una Supercopa de España (2014)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: