Juárez sepulta a los Diablos en el infierno

El «Toro» Fernández le da el triunfo a Bravos en la última jugada.

En el estadio Nemesio Diez, los Diablos Rojos dejaron ir la oportunidad de escalar posiciones en la tabla general, puesto que recibieron a Bravos, equipo que se ubicaba en el último lugar de la tabla y que no parecía ser un rival complejo para los Diablos, sin embargo, al final no pidieron lograrlo y fueron sorprendidos por los de la frontera.

Durante la mayor parte del partido fue Toluca quien buscó las oportunidades de gol, no obstante, la falta de contundencia y la falta de ideas no lograron poner en aprietos al guardameta Hugo González, quién durante todo el juego no tuvo una atajada importante.

Bravos por su parte se plantó en la cancha con el objetivo de cerrar los espacios, pero eso no impidió que intentaran generar peligro al contragolpe, cosa que lograron ya que tuvieron la oportunidad de abrir el marcador en un par de ocasiones, pero la mala fortuna mantenía el empate.

En la última jugada del partido, cuando todo parecía que el juego terminaría en empate, Gabriel Fernández remató con fuerza tras un tiro de esquina, de manera que el balón fue al fondo de la red a pesar del intento de atajada de Luis García, a quien no le quedó más remedio que sacar el balón del fondo de la red.

El triunfo no evita que Juárez salgo de último lugar de la tabla, ya que llegó a 11 unidades y se mantienen dos puntos abajo de Querétaro, que es penúltimo lugar. Mientras que los Diablos se quedaron con 18 puntos, y de momento se ubican en el lugar 12 a falta de que juegue el Atlético San Luis.

A %d blogueros les gusta esto: