Las Bravas le remontan a Toluca y le ganan 1-2.

En una cancha dónde las Diablas se han hecho fuertes este torneo, las escarlatas recibieron la visita de Juárez, un equipo que se ubicaba en la parte baja de la tabla general, pero que con mucha actitud y un buen juego le complicó mucho el partido a Toluca.

Durante todo el primer tiempo las Diablas impusieron sus condiciones en el terreno de juego, ya que se hicieron con la posesión del balón y buscaban ponerse en ventaja, cosa que lograron al minuto 14, cuando Brenda Woch sacó un disparo con la parte externa del pie que se fue directo al fondo de la red, anotando un golazo y adelantando en el marcador a su equipo.

El gol le dio tranquilidad a las locales y siguieron intentando ampliar su ventaja durante el resto del primer tiempo y el arranque de la segunda mitad. Sin embargo, la falta de contundencia mantuvo con vida a las visitantes y poco a poco comenzaron a tocar la puerta de las escarlatas.

En el momento en que Juárez logró equilibrar las acciones rápidamente se hacían sentir en la portería rival, de manera que el empate se veía más cerca para las fronterizas. Fue así que al minuto 79, Andrea Hernández empató el marcador con un golazo desde fuera del área, con el cual se empató el marcador a pocos minutos del final.

Con la motivación de empatar y de ser mejores en los últimos minutos, las Bravas se lanzaron con todo al ataque para intentar conseguir el triunfo, y a un minuto del final lo lograron con un gol de Paola González, quien sin marca en el área cruzó su disparo y venció a la guardameta Dany Lozano para darle el sorprendente triunfo en el infierno.

Los tres puntos le permiten a Juárez escalar hasta la posición 13 de la tabla tras llegar a 7 unidades, mientras que las Diablas se quedan con 13 puntos en la séptima posición general.