Juárez y Potros cierran la jornada del Ascenso con empate.

Juárez y Potros empatan a un gol en Ciudad Juárez.

En el cierre de la jornada 11 del Ascenso Mx, los Bravos recibieron en el Olímpico Benito Juárez la visita de Potros UAEM. Con la combinación de resultados, los dos equipos ocupaban los últimos lugares de la tabla general, por lo que una victoria era fundamental.

En la primera mitad se disputó un partido muy trabado, pero fue Juárez quien busco más la portería rival. La jugada más peligrosa se presentó al minuto 25, cuando Edy Brambila con un potente remate de cabeza pudo abrir el marcador, sin embargo, el arquero Marín con una buena atajada mantuvo el empate.

En los minutos finales del primer tiempo el partido tuvo un cierre frenético. Al minuto 44, Edy Brambila puso en ventaja a Juárez con un golazo fuera del área, pero apenas dos minutos después, Tony López empató el marcador y con eso terminó la primera mitad.

La segunda mitad fue todavía más igualada, los dos buscaban el gol de la diferencia, pero ninguno podía generar oportunidades manifiestas de gol. La más clara del complemento llegó en el minuto 56, cuando Rodrigo Bronzatti remató con la cabeza dentro del área, el balón pasó apenas por un lado y Bravos se salvó del segundo.

Al final el partido se mantuvo en empate, de manera que ambos equipos suman un punto a su causa y se mantienen en la parte baja de la tabla general.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: