«Jugar a las cinco es mejor horario»- Ian González.

El delantero español ve con buenos ojos el horario para el Toluca vs Pumas

Tras una semana intensa en la que los Diablos han preparado el partido de la reclasificación contra los Pumas, los escarlatas no bajan el ritmo y afinan los detalles para lo que en palabras Ian González, es el partido más importante de la temporada. “Tenemos enfrente un partido de vida o muerte. Nos han venido bien estas dos semanas de la fecha FIFA para limpiar un poco la mente de todo lo que nos había pasado justo antes, y hay que afrontar el partido con todo porque sabemos que tenemos que salir a ganar y es el partido más importante de la temporada”, dijo el español en rueda de prensa.

Cabe resaltar que este juego se disputará en un horario atípico para los Diablos, ya que en esta ocasión se jugará en domingo a las 17:00 hrs. No obstante, Ian piensa que eso no es ventaja para ninguno de los dos equipos y aseguro que saldrán con todo a buscar el triunfo que les permita avanzar a los cuartos de final. “En el tema del horario yo creo que al final no hay ventaja respecto a Pumas, a lo mejor con otro equipo por el tema de la altura, pero al final el tema de horario nos cambia a los dos. Es buen horario para ver buen futbol y creo que va a ser un partido muy parejo. Saldremos a por todas y a ganar el partido”, declaró.

Asimismo, el delantero escarlata se mostró satisfecho por el cambio de horario, pues considera que jugar al mediodía siempre es un poco más complicado. “Jugar a las 5 es mejor horario, las 12:00 es un horario un tanto complicado para nosotros y para el rival también. Ahora cambiando de horario a las 5 de la tarde yo creo que te quitas la temperatura, el sol, te quitas muchas cosas que hacen que haga mucho mejor futbol e intentaremos dar mejor futbol que el rival para conseguir la victoria”, apuntó Ian.

Hablando más sobre el partido, el jugador resaltó que Pumas es un rival con muchas individualidades y que anímicamente llegan en un buen momento, sin embargo, dijo que los Diablos solo piensan en lo que pueden hacer ellos como equipo y tiene la confianza en que pueden sacar el triunfo en casa. “Pumas es un equipo que ha cerrado muy bien, es un equipo que a mi gusto tiene individualmente jugadores que marcan la diferencia, pero al final nosotros no pensamos en el rival. Sabemos que va a ser un partido difícil, pero haciendo nuestro juego o puntualizando las cosas que hemos hecho bien en el torneo, creemos que podemos sacar la victoria”, aseguró.

Por último, el delantero mencionó la importancia de poder tener contundencia en el partido, ya que piensa que puede ser un partido con muy pocas opciones de gol, y por lo tanto, señalo la importancia de meter las oportunidades que se les presenten para ganar el partido. “Es muy importante cuando es a un partido intentar ser lo más eficaces posibles en las pocas ocasiones que vamos a tener, ya que sabemos que va a ser un partido muy cerrado, partido muy complicado, y al final hay que hacerlo para intentar ganar el partido, que es lo más importante”, sentenció el atacante.

A %d blogueros les gusta esto: