Kevin Castañeda quiere un Toluca protagonista

Toluca quiere hilar su segundo triunfo del torneo ante Tigres.

Tras haber superado su primera prueba en el Grita México 2021, los Diablos Rojos del Toluca ya afinan los últimos detalles para recibir en casa a los Tigres de la UANL el próximo domingo, en lo que será un juego de mucha importancia para mantener el ritmo y para seguir tomando confianza en este arranque de torneo.

«El partido contra Juárez en un gran paso que dimos, un buen inicio, pero no hemos ganado nada, hay que seguir por el mismo rumbo, siendo un gran grupo, siendo un gran equipo y creo que eso es muy importante para seguir avanzando”, dijo Kevin Castañeda.

En ese mismo sentido, el jugador señalo la importancia de la pretemporada que hizo el equipo para poder tener un equipo competitivo, además de que con la llegada de los refuerzos confía en que los escarlatas tienen el nivel suficiente para hacer un torneo mejor que el anterior.  

«Con esta pretemporada que hicimos yo creo que se formó un buen grupo, más las incorporaciones que va llegando yo creo que va a ser un Toluca competitivo que va a querer ser competitivo en todo el torneo”, apuntó Kevin.

Sobre el partido ante los felinos, el mediocampista reconoce que esperan a un equipo que les salga a proponer el partido, por lo que advierte que hay que tener máxima concentración durante todo el juego, y de la misma manera menciono que buscaran salir a proponer el juego por el simple hecho de ser locales.

“Se viene un equipo fuerte con una nueva idea de juego, no van a querer esperarnos en nuestra cancha y van a querer salir a atacar, así que yo creo que hay que estar atentos los 90 minutos y buscar el marcador porque estamos en casa”, señalo el mexicano.

Por último, Castañeda espera que el equipo escarlata pueda jugar de la misma manera que lo hizo ante Juárez, asegurando que si es así, el equipo podrá imponer sus condiciones y será el protagonista del juego.

“Yo creo que para este partido vamos a poder ver al mismo Toluca del primer partido, ese Toluca intenso, ese Toluca que busca siempre el gol y el marcador, entonces va a ser un equipo que va a querer ser protagonista en este partido”, sentenció.

El equipo sostendrá sus dos últimas sesiones de entrenamiento este viernes y el próximo sábado, para posteriormente concentrarse y afrontar el partido al mediodía del domingo 1 de agosto.

A %d blogueros les gusta esto: