La Selección Mexicana anuncia duelo ante Holanda

Después de suspenderse los duelos ante República Checa y Grecia por el Coronavirus, la Selección Mexicana anuncia que tendrá un duelo ante Holanda en Amsterdam. Luego de más de 10 meses de aislamiento por el COVID-19.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) confirmó este lunes el encuentro, el cual tendrá lugar en el estadio Johan Cruyff de la capital holandesa. El “Tri” no disputa un partido desde el 19 de noviembre de 2019, cuando ganó 2-1 a Bermudas en la Liga de Naciones de la Concacaf.


«Ante la Selección de Holanda se han jugado ocho partidos, dos en Copa del Mundo, seis de preparación, entre los cuales, tres han sido victorias para México, cuatro para Holanda y un empate», señala el comunicado.

Sobre si habrá público en el estadio, de momento la información dicta que no pues Holanda es uno de los países más afectados en Europa por el coronavirus y uno de los que más trabajo le ha costado aplanar la curva de esta enfermedad, por lo que a menos que la situación mejore en los próximos meses de forma descomunal, se seguirán los procesos dentro de los estadios con un número limitado de personas pero sin aficionados.

A %d blogueros les gusta esto: