Las Diablas hacen valer su localía y derrotan a Necaxa

Toluca se reencuentra con la victoria tras derrotar a Necaxa.

Luego de dos partidos de visita en el que las Diablas no obtuvieron los mejores resultados, este día las escarlatas regresaron a su infierno para intentar regresar a la senda del triunfo, y aunque fue muy complicado, al final lo lograron con una actuación convincente.

Desde el inicio las Diablas salieron a buscar el resultado y eso se notó rápidamente en el terreno de juego, dónde poco a poco llegaban a la portería rival, pero fue hasta el minuto 20 cuando abrieron el marcador con un gol de Mariel Román, quién dentro del área remató un buen centro al área y envío el balón al fondo de la red.

Poco le duró la ventaja a las escarlatas, ya que apenas tres minutos después se empató el marcador. Mariana Ramos fue la encargada de anotar el gol con el que Necaxa igualó el marcador, y lo hizo con un disparo fuera del área que fue suficiente para vencer a la guardameta escarlata.

En los últimos minutos del primer tiempo Toluca siguió insistiendo en recuperar la ventaja, y gracias a un golazo de Paty Jardón las Diablas se volvieron a poner al frente en el marcador, justo antes de irse al descanso.

En la segunda mitad el juego fue un poco más rispido y las oportunidades en las porterías fueron muy pocas, lo que al final provocó que no cayeran más anotaciones y a al final las escarlatas de quedaron con los tres puntos en casa, mismos que le permiten llegar a 19 y ubicarse de momento en el sexto lugar de la tabla general.