Las Diablas derrotan a San Luis con goles en los últimos minutos.

En partido disputado en la cancha del Nemesio Diez, las Diablas Rojas del Toluca recibieron al Atlético San Luis con la misión de sumar los tres puntos. Sin embargo, fue un partido más duro de lo que esperaban y al final les costó obtener el triunfo.

Aprovechando su condición de local, las Diablas salieron desde el primer minuto a buscar el triunfo, y de no ser por su falta de contundencia lo habrían logrado. No obstante, Destiney Duron y María Woch se perdieron las más claras del partido al fallar un mano a mano cada una.

Tras no aprovechar eso, las escarlatas terminaron sufriendo para llevarse el triunfo, y fue con una genialidad de Liliana Rodríguez como lo lograron, ya que se atrevió a disparar desde el medio campo y logró un golazo que le estaba dando la victoria a las Diablas a cinco minutos del final.

Ya en los últimos instantes las Diablas jugaron con más tranquilidad, cosa que les permitió sellar la victoria y fue nada más y nada menos que la histórica Mariel Román, quién en su partido 100 en la liga anotó un gol que fue la cereza en el pastel del triunfo.

El triunfo le permite a las Diablas llegar a 16 puntos y ubicarse en el sexto lugar de la tabla, mientras que San Luis se queda con 9 unidades y se rezaga en la novena posición.