LEÓN CIERRA PRETEMPORADA CON VICTORIA ANTE TOLUCA

En tanda de penales, León rescata el triunfo frente a Toluca en su duelo de pretemporada en gira por Estados Unidos, por 4 goles a 3.

Texto: Ramón Barrera
Foto: Prensa Toluca

Texas, USA,- 10 de Julio del 2019.- El Club León disputó su tercer y último encuentro de pretemporada en su gira por Estados Unidos frente a los Diablos Rojos de Toluca, en busca de cerrar ambos bandos su pretemporada de la mejor manera, llevándose el triunfo el 11 leones, en penales por 4 goles 3, luego de empatar en el encuentro 4-4.

Los goles en tiempo regular llegaron a cargo de Ismael Sosa al 15′ y leo Ramos descontando al minuto 30′. Toluca abrió su marcador en la recta final de la primera parte con gol de Luis Hernández.

En la segunda mitad, León no tardó en volver a mover las redes y lo hizo con gol de leo Ramos (50′) que anotó su segundo gol del partido, de igual forma Sosa conectó con su doblete en el partido, esta vez producto de una jugada colectiva al minuto 60′, cinco minutos después inicio la era Chorizera, donde anotaron tres goles más con los que consiguieron el empate que obligó los penales.

Ya en los penales ambos equipos iniciaron con paso perfecto la tanda, anotando ambos bandos los dos primeros tantos, fallando ambos el tercer cobro, anotando el cuarto ambos y en los ultimo anotando León y con gran atajada de William Yarbrough fallando Toluca su último cobro, cerrando la tanda 4-3 con lo que León se llevo la victoria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: