León termina con las esperanzas de las Diablas

Toluca pierde por goleada en casa y se termina el sueño de la liguilla.

En uno de los últimos llamados de las Diablas para intentar calificar a la liguilla, las escarlatas recibieron en casa a León, un equipo que no llegaba de la mejor manera, pero que a final de cuentas terminó complicando el partido y la calificación para Toluca.

Aunque en principio León no representaba muchas complicaciones en el juego de las Diablas, de la misma manera las locales no lograban entenderse dentro del campo, lo que provocó que en la primera llegada de peligro, las esmeraldas se pusieran en ventaja gracias a un golazo de Paulina Gómez, con el cual las visitantes se ponían por delante en el marcador.

Ese gol significaba mucho en las aspiraciones de las Diablas, ya que a partir de ese momento tuvieron que remar contra corriente para poder ganar el partido y para seguir peleando por un lugar en la liguilla Sin embargo, a pesar de que en el segundo tiempo mejoró el equipo, la falta de contundencia no les permitió empatar el partido.

Con el tiempo y el marcador en su contra, las jugadoras de las Diablas comenzaron a desanimarse y eso lo aprovechó muy bien León. Fue así que al minuto 69, Sabrina Munguía no desperdició la oportunidad de aumentar la ventaja de las visitantes tras recibir un buen balón dentro del área, mismo que envió al fondo de la red con un potente disparo, y con el que prácticamente estaban sentenciando el partido.

Los minutos finales fueron un trámite para que León sellara el triunfo, no obstante, tras un rebote en el poste el balón le quedo en el área chica a Dani Calderón, quien con Dany Lozano ya vencida únicamente empujo el balón para anotar el tercer gol del partido con el que León se llevó el triunfo.

Es así como después de 7 partidos las esmeraldas volvieron a obtener un triunfo, y de paso dejaron sin posibilidades de calificar a las escarlatas.

A %d blogueros les gusta esto: