León usará la fecha FIFA como su as bajo la manga

Tras el muy buen paso del club León en las últimas 8 fechas del certamen de liga, los esmeraldas verán la fecha FIFA como una oportunidad más de repensar sus estrategias y corregir errores, aunque esto también les sirve a los múltiples jugadores lesionados del León para recuperarse y estar al 100 para su regreso.

Tal como Rubens Sambueza, que lleva ocho jornadas sin vestir la casaca de los panzasverdes, esto tras sufrir una fractura en un pie durante su juego de jornada 3 ante Tijuana. Mismo que se pone por meta estar listo para regreasar a las canchas en cuestión de días.

“Es cosa de tener mucha pasciensia, es la primera vez que me toca estar mucho tiempo fuera de las canchas por una lesión, pero también hay que volver de la mejor manera por que tengo que volver a competir con mis compañeros que es lo más importante”

“Estoy enfocado en mi recuperación con el médico y la gente de fisioterapia, lo más probable es que la próxima semana estare haciendo un poco de fútbol, también la semana que viene me acopló con mis compañeros a hacer la semana normal, sólo me queda esperar jugar unos minutos con la sub 20 para agarrar ritmo y llegar lo antes posible al primer equipo de la mejor manera”, aseguró el jugador.

Otro que también sufrió una lesión no tan reciente fue el jugador Yairo Moreno, quien también aseguró que se siente listo para volver.

“Me siento Mucho mejor de mi lesión, me he recuperado más de lo que esperaba y espero estar pronto en las canchas”

“Creo que debo recuperarme bien, prepararme un poco, pero esperemos que si dios lo permite pueda estar listo para jugar pronto”

Y por último el jugador recién llegado a la fiera Vinicio Ángulo, aseguró que el equipo no se va a conformar con ocho victorias al hilo y que van por más.

“La fecha FIFA nos viene bien, por ahí un poco de descanso luego de los partidos que hemos tenido en la Liga, hay que seguir trabajando para mantener esa racha de partidos ganados”

Además admitió que el equipo puede tener bajas importantes por la fecha FIFA, rumbo a su próximo encuentro ante Morelia.

“Yo consideró que el equipo está bien, creo que al que le toca jugar lo va a hacer de la mejor manera, al final de cuentas el profe es el que decide y esperemos que todos lleguen a tiempo para formar un buen plantel”

León no verá descanso en sus acciones y el próximo sábado recibira a Mineros de Zacatecas en su estadio por duelo amistoso.

(Foto: @clubleonfc)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: