Leones Negros refuerza la zaga

Foto: Leones Negros

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara continúan con incorporaciones de cara al Apertura 2019, donde tendrán nuevo “domador”, Ricardo Rayas. Debido a las ya anunciadas bajas del equipo Roberto Juárez y Kristian Álvarez, la directiva melenuda optó por contar con los servicios de los defensores Andrés Ramírez y José David González.

Ambos jugadores son cantera chiva, sin embargo, Ramírez Hernández pasó los últimos tres semestres enfundado en la casaca de los Cañeros de Zacatepec; recientemente, en el Clausura 2019, participó en 12 juegos de liga del equipo morelense, completando nueve de ellos, además de marcar en dos ocasiones.

David González, por su lado, arriba del Guadalajara, donde ha visto acción en la mayoría de las categorías inferiores del club; su último campeonato lo disputó con la Sub 20, en el que sumó 1017 minutos en 12 encuentros disputados. El defensor jalisciense suele desarrollarse como lateral, por lo que encontrará competencia directa con Jorge Padilla, Rodrigo Godínez y Marco López.

Entonces son tres las altas que confirma la escuadra universitaria, todas apuntalando el sector defensivo, pues cabe resaltar que en días anteriores se oficializó el regreso de Arturo Ortíz. El apodado “Palermo” estuvo con los Melenudos durante el Clausura 2017, en el que fue titular 16 de los 17 duelos afrontados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: