Leones Negros sin DT; termina ciclo del “Vikingo” Dávalos

Foto: Leones Negros

A punto de que el equipo de Leones Negros regrese a la actividad con miras al próximo año futbolístico, los cambios comenzaron y el club informó mediante un comunicado que Jorge Dávalos ya no es más técnico de la escuadra universitaria para volver al cargo de Director de Desarrollo Deportivo.

El apodado “Vikingo” tomó las riendas del equipo en el Apertura 2017 y pese a no tener resultados favorables, la confianza de la directiva continuó en él. Durante el 2018 los Universitarios clasificaron a la Liguilla, en el primer semestre la Universidad de Guadalajara llegó a la final, pero cayó ante Cafetaleros de Tapachula; posteriormente se vieron frenados en Cuartos de Final del Apertura 2018 por FC Juárez. Hacia el Clausura 2019 el cuadro plagado de jóvenes canteranos y hombres de experiencia no logró estar entre los ocho invitados a la Liguilla.

Por lo pronto, el club informa en el mismo comunicado que será el próximo lunes cuando la directiva determine al nuevo estratega melenudo. A esta baja se suma la de Kristian Álvarez, quien en días pasados, agradeciendo a directiva y afición, informó mediante redes sociales que no seguirá en el equipo universitario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: