Por: Jesus Astorga

Los lamentables hechos ocurridos en la ciudad de Culiacán, Sinaloa el pasado jueves 17 de octubre siguen sin pasar desapercibidos, y en esta ocasión nos referimos a lo deportivo, puesto que alrededor de las 8:30 p.m (hora local de Sinaloa) el Club Dorados de Sinaloa emitió un comunicado informando a todos los seguidores del Gran Pez que el portero argentino Gaspar Servio ha sido oficialmente despedido de la Institución.

Esto se debe a que el jugador había dejado ver un lado muy poco sensible ante las tragedias en la capital sinaloense, ya que en su cuenta oficial de Instagram se publicaron unos vídeos con tintes de burla sobre los terribles hechos que se estaban viviendo en la ciudad. 

Posteriormente, Servio salió en su defensa aclarando que habían hackeado su cuenta para llevar a cabo dicha acción, diciendo que él se encontraba en concentración con el equipo mientras alguien utilizó ese medio para perjudicarlo. 

La afición de Culiacán mostró sus inconformidades sobre esta situación, y al parecer por fin dieron efecto, mostrando cero tolerancia ante este tipo de circunstancias. 

Cabe mencionar que el guardameta cumplía su segunda etapa desde el 2018 con el Gran Pez, luego de haber militado en Cafetaleros de Chiapas, sin embargo, los lazos de trabajo han terminado. 

Servio se despide de la afición culiacanense con un amargo capítulo y una gran mancha para su carrera.