Liverpool sufrió mucho más de lo esperado, pero logró vencer 3-2 al Villarreal en la vuelta de las semifinales de la Champions League 2021-2022.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para el Villarreal ya que apenas a los 3 minutos Capoue sacó un disparo deficiente, pero que salió justo a la posición de Boulaye Dia que solamente tuvo que empujar para el 1-0, el liverpool se veía sorprendido y totalmente superado, el Submarino Amarillo seguía buscando y de manera justa al 40 Capoue mandó un centro perfecto que Francis Coquelin no perdonó de cabeza para el 2-0 con el que terminó el primer lapso.

Para el segundo tiempo las cosas cambiaron, el Liverpool salió con todo sabiendo que estaban obligados a reaccionar, a los 10 minutos Trent Alexander-Arnoldsacó bombazo que reventó el poste, el Villarreal era el que no podía reaccionar ahora y al 62 finalmente Fabinho logró descontar para los Reds, apenas 5 minutos después Alexander-Arnold mandó un centro preciso que Luis Fernando Díazmandó al fondo de cabeza para el 2-2, el Submarino Amarillo ya poco podía hacer y al 74 Sadio Manéliquidaba con el 2-3, al 86 Capoue se fue expulsado, así ya no hubo más.

Así, el Liverpool firmó su boleto a la gran Final de la Champions League del próximo 28 de mayo con global 5-2 dejando fuera a un Villarreal que tuvo su mejor participación en su historia de la competencia. Los Reds ahora esperarán rival que saldrá el día de mañana entre el Real Madrid vs Manchester City.

A %d blogueros les gusta esto: