Antonio Briseño ya se encuentra en tierras tapatias

A pocos días de haber concluido la actividad con el Feirense en la Liga NOS de Portugal, Antonio Briseño arribó a Guadalajara durante la madrugada de este martes.

El defensa central, habló sobre su travesía en el viejo continente, donde esta campaña únicamente se perdió un encuentro.

«Salir de tu zona de confort es muy bonito, muy padre, aprendes mucho. Estoy contento de haber aprendido muchas cosas».

Briseño fue colocado en el once ideal de la liga, siendo uno de los jugadores destacados durante todo un año, sin embargo esto no fue suficiente para conseguir un llamado a selección, situación que lo tiene despreocupado, pues su objetivo se mantiene fijo en el próximo mundial.

«En ese sentido no puedo comentar nada, yo siempre trato de emplearme a lo mejor, talvez me faltan muchas cosas por aprender, pero se que algún día llegare a selección e iré a Qatar, de eso estoy seguro».

Además, aseguró que desde su partida a Portugal es un jugador diferente. No es el mismo de hace algunos años, cuando jugó para Atlas, Tigres y Veracruz.

«He cambiado muchísimo, he jugado muchos partidos internacionales, partidos importantes en estadios muy difíciles pero, la verdad que bien».

Sobre la situación con Chivas, no pudo hablar, pero dejó entrever la ilusión que le genera. Sabe que cuando hay interés, el jugador va por el camino correcto.

«Cualquier club que se fije en ti es bonito, significa que estás haciendo bien tu trabajo. Pero, como les comento, espero que pronto se pueda saber algo. No puedo comentar más del tema».

Los rojiblancos comenzarán a reportar los días 30 y 31 con el club, para presentar exámenes médicos, por lo que las siguientes horas podrían ser muy activas en cuanto a información de transferencias dentro del rebaño sagrado.